Dos menores de edad se encuentran desaparecidas en Guerrero. Una de ellas desapareció en Acapulco, mientras que una más, fue vista por última vez en Zihuatanejo.
Los menores de edad siguen desaparecidas en los municipios de Acapulco y Zihuatanejo, la más pequeña Kayla Eilen García Guzmán de tan solo 5 años y Abril Samantha Hernández Ríos de 12 años de edad.
En el caso de Kayla la ficha de Alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), señala que fue vista por última vez el 11 de febrero del año en curso en Acapulco sin precisar un lugar específico.
Como señas particulares se detalla que es de tez blanca y delgada, cabello castaño, ojos claros, nariz respingada boca grande, labios delgados y tiene una mancha en la mejilla derecha.
Mientras que en el caso de Abril Samantha Hernández Ríos, fue vista por última vez en el municipio de Zihuatanejo de Azueta el día 9 de abril.
Como señas particulares se especifica que es de tez morena, robusta, cabello largo y lacio, cejas semipobladas, ojos medianos boca grande y labios gruesos.
En ambos casos la FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información para dar con el paradero de ambas menores.
Te podría interesar: