Rebecca Jones inició su carrera a principios de la década de los 80´s dentro de las telenovelas, siendo “Muchacha de barrio” la primera en la que participó y conoció a Humberto Zurita, pero es justo el inicio del rumor de que Rebecca habría dejado a Humberto por Alejandro Camacho.
Sin embargo, es en el “El maleficio”, la cual fue producida por Ernesto Alonso, donde un romance surgió entre Rebecca y Zurita, dando mucho de qué hablar para los medios del espectáculo.
Aunque este romance terminó repentinamente, se dice que fue por el hecho de que la actriz pasaba por un momento personal muy doloroso, su hermano Mark de 22 años había perdido la vida en el mar, por lo que tuvo que regresar a USA, siendo esta la razón de su ruptura y no el haber dejado a Humberto por Alejandro.
Fue durante esa misma época en la que Jones confirma que inicia una relación con Camacho, quien más adelante sería su esposo y con quien tendría un hijo, sin embargo, en ese momento se sabía que era novio de Alma Muriel, dando pie a rumores de una posible infidelidad.
En una entrevista que Alejandro concedió a Adela Micha, confesó que se enamoró de Rebecca cuando ella aún estaba con Humberto, pero que el actor era su amigo y respetó la relación hasta que esta finalizó.
"Yo la vi y dije: mmm qué guapa, pero andaba con Zurita y yo vivía con Alma Muriel", comentó en entrevista.
Detalló que su relación comenzó después, cuando los dos se encontraban solteros, asegurando que nunca se ha involucrado con las parejas de sus amigos y que Rebecca no había dejado a Humberto por él.
Por su parte en una entrevista reciente, Zurita recuerda que trabajaron juntos durante mucho tiempo, declaró que desde su llegada de Estados Unidos, Rebecca siempre demostró tener talento, recordó que era una mujer entregada en todo lo que hacía y con mucho carácter.
“Ella siempre fue una mujer muy entregada en todo lo que hacía, una mujer con mucho carácter, si lo sabré yo”, declaró.
También te puede interesar: