Durante un mitin en el Estado de México, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo se alegró al declarar su victoria durante el primer debate presidencial, que se desarrolló el pasado domingo 7 de abril, y destacó que durante el mismo, ella y su equipo defendieron "con el corazón la cuarta transformación".
"Estoy contenta no solo porque salimos triunfantes del debate sino porque defendimos con el corazón la cuarta transformación que es el proyecto del pueblo de México", señaló.
A dicho encuentro con simpatizantes y militantes de su candidatura, la acompañó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Sheinbaum indicó que, ayer en el debate no tuvo tiempo para decirlo, pero que "es un honor estar con Obrador", y que la candidata de la oposición no puede decir lo mismo de "Alito", Felipe Calderón y Vicente Fox.
A su vez, la exjefa de gobierno aprovechó la ocasión para ampliar su propuesta para viviendas para jóvenes que se van a construir con el Infonavit, pasó de 500 mil a un millón de casas.
Por otro lado, la morenista reiteró su compromiso con las propuestas de becas universal para niños y niñas de educación básica, ampliar el número de preparatorias y crear farmacias del bienestar para atender la salud de los mexicanos, en caso de ganar la presidencia en los comicios electorales del 2 de junio de este año.
Mario Delgado acusa a Xóchitl Gálvez sobre robarse la bolsa del tiempo del debate
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que la candidata de la oposición Xochitl Gálvez se quería robar la bolsa de tiempo durante el debate presidencial.
"Ayer se querían robar el tiempo, también los acusó nuestra candidata. Es que estos roban todo, hasta la bolsa del tiempo se quieren robar y acusó nuestra candidata", indicó.
Síguenos en Twitter para más información.