El desastre mediático que vive Dani Alves está lejos de terminar. Y más aún que ahora se ha revelado también que tenía “chats” casuales con la madre de los hijos de su ex amigo, Pipi Estrada, quien cuenta con una trayectoria destacada en los medios españoles.
El periodista fue invitado al programa “Sálvame”, en donde ilustró a detalle los mensajes que Miriam Sánchez y el ex jugador de Pumas tenían en común, “Hablamos cuando puedas hablar” y más mensajes similares fueron los que llevaron a la ruptura de la amistad entre el hombre de prensa y el futbolista.
"Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... " y "sabía que ella estaba conmigo", declaraba Pipi Estrada la pasada tarde del miércoles a los medios de comunicación. “Eto'o también entraba en el juego, pero no hubo oportunidad de que pasara nada”, aseguraba.
Dani Alves aún afronta un juicio por agresión sexual, mientras espera el fallo de la corte se encuentra recluido en el sistema penitenciario de Brians 1, localizado en Barcelona, España.
Mientras que las declaraciones de su ex amigo se une a las varias confirmaciones de que el jugador tiene esa tendencia de ser muy amable con las mujeres de sus compañeros.