Las vacaciones de Semana Santa terminaron, pero no estés triste, la SEP anunció que durante este mes de abril se podrá disfrutar de un megapuente, así que no guardes el traje de baño ni la maleta.
Serán cuatro días los que podremos disfrutar para descansar, ir a la playa nuevamente, algún balneario o simplemente salir a otra ciudad y poder disfrutar de una escapada en familia.
El próximo viernes 28 de abril se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, que se realiza cada fin de mes, sin embargo, el lunes 1 de mayo, se conmemora el Día del Trabajo, por lo cual tampoco habrá clases.
Así que del 28 de abril al 1 de mayo podrás disfrutar del megapuente con tu familia, reincorporandonos a las actividades el martes 2 de mayo. Sin embargo, para los estudiantes el 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla, por lo que tampoco se tendrán clases.
Pueblos mágicos
Te dejamos estas recomendaciones de pueblos mágicos que puedes visitar por si aún no tienes planes para este mega puente.
Valle de Bravo
Un lugar a 145 kilómetros de la Ciudad de México, un paraíso entre agua y montañas, un pueblo mágico donde podrás recorrer las calles y realizar varias actividades tanto acuáticas como de avetura.
Tepoztlán
Un pueblo mágico lleno de energía especial, por lo que es el destino ideal para las personas que gustan de meditar y estar en contacto con la naturaleza.
Así que ya sabes, si no tienes planes puedes visitar estos dos lugares mágicos no muy lejos de la Ciudad de México, pero que te desconectarán por completo del ruido de la ciudad y te pondrán en contancto con la naturaleza en este megapuente.
También te puede interesar: