Con la llegada de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, la plataforma TikTok, ha anunciado su estrategia para apoyar a las #MujeresDeportistas, brindando a la comunidad un acceso exclusivo.
En una colaboración sin precedentes con la FIFA, TikTok ofrecerá a los aficionados contenido inhedito que generará participación de los aficionados.Desde momentos entre bastidores hasta llegadas de equipos, contenido en directo previo a los partidos, destacados de encuentros y reacciones de jugadoras y entrenadores, los seguidores estarán conectados con la acción en el campo y fuera de él.
Creadores de 16 países, serán parte fundamental de esta experiencia y tendrán acceso a varios partidos y compartir sus emociones con sus seguidores, llevando la pasión de la Copa Mundial Femenina 2023 a todo el mundo.
Para mantener a los aficionados informados, TikTok habilitará el Hub de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, donde se encontrará el contenido más reciente, las emisoras oficiales, selecciones nacionales, jugadoras y el calendario de partidos.
Esta asociación entre TikTok y la FIFA representa un gran paso en la promoción del fútbol femenino. En Colombia, Eliza García, es una creadora de contenido apasionada del fútbol, será una representante destacada apoyando a la selección de su país en cada momento crucial.
Utilizando los hashtags #MujeresDeportistas y #sportgirl, la plataforma havisto el crecimiento de los contenidos deportivos femeninos que resaltan talentos e historias asombrosas.
Sin duda, la Copa Mundial Femenina 2023 brindará a los aficionados un acceso único y emocionante al torneo. Con creadores de diferentes países participando, TikTok se posiciona como un aliado esencial para el fútbol femenino.
También te puede interesar: