Durante una emisión del podcast semanal SheinBoom, la candidata presidencial de MORENA, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, se mostró a cuadro junto a su esposo, Jesús María Tarriba Unger con motivo del Día del Amor y de la Amistad.
Esta grabación, difundida en sus redes sociales, lleva por nombre “Mi historia con Jesús”, en la que se les muestra a ambos compartiendo alimentos al interior de un restaurante llamado “Gallito”, el cual se localiza en Culiacán, Sinaloa, entidad en la que nació el empresario financiero.
Este material tiene una duración aproximada de 18 minutos, en los cuales, junto a boleros, Sheinbaum Pardo y Tarriba Unger comparten recuerdos y vivencias de su vida como pareja.
Entre risas, mencionaron que se conocieron durante su juventud en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde iniciaron su noviazgo. A su vez compartieron información sobre su infancia, su familia y sus aspiraciones.
Así como en otros episodios, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México realizó una serie de preguntas a su esposo. Estas abrieron el diálogo sobre sus comidas favoritas, sus paseos por el Bosque de Tlalpan, su canción preferida, sus conocimientos de física y los regalos que se han hecho.
Además, la candidata se abrió y confesó que su agenda política no permite que compartan mucho tiempo juntos. Sin embargo, mantienen comunicación constante. “nos vemos poco, pero todas las noches nos hacemos llamada para ver cómo nos fue en el día”.
Para concluir, la morenista compartió, junto al empresario, un consejo acerca de cómo ha funcionado su relación hasta ahora e invitó a todas aquellas personas que viven una relación a llevarlas a cabo.
“Paciencia, comprensión, siempre poner el amor por encima del enojo, besarse, abrazarse, quererse mucho”, indicó Sheinbaum. “Evitar zonas tóxicas, por ejemplo la competencia, la codependencia, evitar el instinto de dominio, los celos”, respondió a su vez Tarriba.
Para concluir, la pareja deseó un “¡Feliz 14 de febrero!”.