Este fin de semana, se llevaron a cabo diferentes cierres de campaña en el estado de Coahuila, en donde se pudo apreciar una gran participación ciudadana.
Por un lado, Manolo Jiménez, precandidato por la alianza de PAN, PRI Y PRD, cerró su campaña emitiendo su voto como parte de la elección interna, en la ciudad de Saltillo, en donde se registró el apoyo por parte de 503 mil 823 personas, dentro de las urnas electorales.
Por otro lado Ricardo Mejía, candidato del PT, quien perteneció a las filas de MORENA, cerró su precampaña en Torreón rodeado de simpatizantes del partido así como del dirigente Alberto Anaya Gutiérrez, en donde se pudo escuchar una declaración en contra de Mario Delgado.
“El poder corruptor de Moreira llegó hasta el dirigente nacional de Morena, por eso me cerraron la puerta, pero ustedes me abrieron su corazón y no les voy a fallar”.
Por su parte Armando Guadiana, quien funge como precandidato por el partido de MORENA, adelantó su cierre, lo realizó el pasado 11 de febrero, en la ciudad de Saltillo, en donde se congregaron alrededor de 10 mil militantes y simpatizantes, dentro de la Plaza de Toros.
A pesar de que se especulaba que asistiría al Súper Bowl, esto ya no sucedió y se le vio recorrer el mercado tradicional dominical en Arteaga, debido a que "Coahuila es más importante".