"Chicas, he matado a su mamá", fueron las palabras con las que Álvaro confesó a dos mujeres el crimen que cometió contra la mujer a la que arrebató la vida. Montserrat, con quien llevaba casada un año, perdió la vida de la peor manera cuando su esposo enloqueció por un motivo que ahora causa indignación.
Lo peor del casos es que ahora, en Puebla, Álvaro "N" está siendo acusado de canibalismo por presuntamente comerse el cerebro de Montserrat, además de regar sus restos en partes de su casa. Te contamos más sobre este terrible caso.
"Porque no quería tener relaciones sexuales con él"
Luego de que familiares confirmaron que la mujer se encontraba desaparecida, el peor de los horrores llegó cuando Álvaro se comunicó con las hijas de Montserrat solo para confesarles que la había asesinado. Rápidamente, dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron la presencia de restos humanos regados por la casa de la hoy finada, además de una barranca.
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas y le arrebató la vida "porque se negó a tener relaciones sexuales con el". Para cometer el crimen, utilizó un picahielo, un martillo y un cuchillo. El cuerpo fue descuartizado, pero con base en informes extraoficiales, habría consumido el cerebro en un acto de canibalismo.
Precisamente fue en la capital poblana en donde ahora familia, amigos y sociedad civil exigen justicia por Montserrat. Aunque Álvaro "N" ha sido capturado, se espera que próximamente reciba una sentencia acorde a su horrible acto.
Síguenos en Twitter para más información.