En las últimas horas se ha hablado sobre un posible regreso de Benzema a Qatar, incluso para disputar la final de la edición número 22 de la Copa del Mundo. Y es que el delantero galo está inscrito ante la Fifa como uno de los jugadores de Francia, algo que lo habilita para sumar minutos en el certamen mundialista.
Hay que recordar que el seleccionador francés, Didier Deschamps, decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar porque cuenta con el permiso del Real Madrid.
Aunque durante la rueda de prensa, el director francés se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible retorno de Karim Benzema al equipo de cara a la Final del Mundial contra Argentina:
“Prefiero no contestar a esta pregunta... Lo siento”, expresó Deschamps después de derrotar a Marruecos en la semifinal.
Cabe señalar que el delantero del Madrid tuvo que abandonar la concentración de Francia en Qatar por una lesión pocos días antes del inicio de la competición, pero ya ha vuelto a los entrenamientos.