A más de un año que los cantantes Belinda y Christian Nodal, anunciaran su separación, parece que el anuncio del embarazo de Cazzu no cayó en gracia a la cantante de “Sapito” o, por lo menos, eso es lo que sospecharon los cibernautas.
Y es que desde el rompimiento de ambos famosos, los dimes y diretes no han dejado de salir a la luz. Una de las controversias más sonadas en el mundo del espectáculo tuvo lugar cuando Nodal anunció su compromiso con la cantante Cazzu.
A pesar de que parecía que en redes sociales todo permaneciera en calma, este fin de semana Cazzu anunció que está embarazada de Christian Nodal, por lo que los usuarios de la red esperaron alguna reacción de la cantante Belinda.
Fue ahí cuando comenzó todo el revuelo, y es que apenas pasaron algunas horas y la interprete de “Amor a primera vista” subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde deja ver su vientre plano.
Sin embargo, la verdadera polémica comenzó a generarse en la red social Tik Tok, donde Belinda subió un video luciendo una figura envidiable y de fondo se escucha la canción Amarni de Beyoncé, en la que la letra traducida al español dice:
“No necesito un anillo y mis chicas no necesitan nada porque he pasado por el infierno y he vuelto”.
Esto último ha generado una serie de comentarios, pues los seguidores de la cantante de pop aseguran que fue indirecta al anuncio del embarazo entre Christian Nodal y Cazzu.
Lo cierto es que ninguno de los tres ha tomado en cuenta los señalamientos o, por lo menos, no han brindado alguna declaración al respecto. Pero muchos usuarios toman está reacción de Belinda como un claro mensaje de que no ha superado del todo la relación con el intérprete de “Adiós Amor”.