Bad Bunny es uno de los artistas latinoamericanos más importantes en la actualidad y no para de traer nuevos proyectos a sus fanáticos, pues el puertoriqueño acaba de sacar un nuevo álbum con 22 canciones que nos pondrán a bailar el resto del 2023.
“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es el título del reciente lanzamiento del Conejo Malo y, como sus anteriores proyectos, el título busca reflejar la imprevisibilidad sobre cómo sonará su música.
En varias de las canciones, Bad Bunny hace diferentes referencias a la cultura popular: la música, el cine y al deporte, en el que la Fórmula 1 no podía faltar, pues en ella, sumado a otros íconos, la mención del gran piloto mexicano, Sergio Pérez, mejor conocido como “Checo” Pérez.
La canción en la que se nombra al piloto jalisciense lleva por título “Mónaco” y habla, entre muchas cosas, sobre los éxitos y logros a los que se ha acostumbrado en comparación de sus adversarios, siendo el número uno en lo que hace.
Una de sus estrofas hace alusión a la Fórmula 1, específicamente a que Max Verstappen ha ganado y detrás de él está “Checo” Pérez, pues en los últimos tres Grandes Premios de Mónaco, Red Bull se ha llevado el título, con las ediciones de 2021 y 2023 para Verstappen y una en la que “Checo” se llevó el título en 2022.
"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'; primero llegó Verstappen, después llegó Checo. Si Pablo me viera dirá que soy un berraco. Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco", lanza Benito en la misma canción en la que menciona a LeBron James.
El vídeo musical fue publicado durante la mañana de este viernes y en él podemos observar a Bad Bunny en un estilo gangster del cine de las películas de las 70’s. Incluso la aparición del actor de cine “Al Pacino”. Más adelante se pueden ver múltiples imágenes en referencia de la Fórmula 1.
Síguenos en Facebook para más información.