El "Sol de México" se embarcó en un viaje a Italia que sorprendió a todos. Después de mucho especular sobre si asistiría a la boda de su hija en Italia el pasado 14 de octubre, los medios internacionales confirmaron su asistencia en tan esperado evento. El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas, no pudo darse en mejor momento.
La boda se llevó a cabo en un pintoresco rincón de La Toscana, Italia, marcando un momento crucial para las familias Pinal y Gallego Basteri. A pesar de los rumores que rodeaban su asistencia, el famoso cantante de "La Incondicional" estuvo presente.
Recordemos que pocos días antes del gran día, las redes sociales compartieron un video que capturó su llegada en helicóptero, en compañía de la diseñadora Paloma Cuevas.
Las imágenes compartidas en redes sociales revelaron a Luis Miguel mostrando su apoyo y alegría por la unión de los novios. Se puede apreciar al cantante vistiendo un elegante traje negro, acompañado de Paloma, quien lucía un vestido azul sin mangas.
Y ahora, la pregunta que todos nos hacemos: ¿Luis Miguel entregó a la novia en el altar? Según la revista Vogue, que llevó la exclusiva del evento, este importante gesto lo realizó la madre, Stephani Salas.
Sin embargo, sabemos que Luis Miguel y Michelle Salas compartieron un emotivo momento justo antes del "sí, acepto". Información que se fue revelada por el programa español "Fiesta de Telecino".
"Justo antes de subir al altar, se miraron, intercambiaron palabras... vivieron un momento muy íntimo y emocionante para ambos", informó el programa español.
La cercanía entre Luis Miguel y Michelle Salas no surgió de la noche a la mañana, se conoce que que estuvieron en constante comunicación durante los últimos meses, y la prueba fue la aparición de Michelle en el concierto que su padre ofreció en Las Vegas el mes pasado.
"Han estado en conversaciones antes de su reunión. (Michelle) no caminó hacia el altar tomada de la mano de Luis Miguel, pero compartieron palabras importantes que eran significativas para ambos", agregaron.
La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas siempre ha estado envuelta en polémica, ya que la joven nació cuando el cantante tenía apenas 19 años. En su biografía autorizada, el cantante reveló que intentó ser un padre presente, no la reconoció legalmente hasta 2007, una vez que ella alcanzó la mayoría de edad.