El día de ayer, mientras el actor, Eduardo Santamarina, y su esposa, Mayrín Villanueva, se encontraban regresando de un viaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron asaltados.
Según versiones, los actores, así como sus hijos, se encontraban a bordo de su camioneta, de regreso a su casa, cuando una motocicleta con dos sujetos, abordaron la camioneta y, posteriormente, rompieron uno de los cristales del automóvil.
A punta de pistola, les robaron sus pertenencias, entre las que destacan celulares, una bolsa y un reloj de lujo, por lo que, inmediatamente, acudieron a la fiscalía, a realizar la denuncia correspondiente.
Al respectom el actor manifestó que, por seguridad, ya no dará más detalles, pues, “Se llevaron la bolsa de mi mujer; ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces, preferimos ahora sí que no hacer tanto alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos”, así lo dio a conocer, recalcando que sólo se trataba de pérdidas materiales y que ellos se encontraban bien.