Alejandro Fernández siempre había sido uno de los cantantes que más suspiros robaba en sus presentaciones, sin embargo tras su aparición en la Feria del Caballo, en Texcoco, el pasado 16 de abril, más que suspiros, generó preocupación entre los asistentes.
Y es que si bien, “El Potrillo”, últimamente ha estado en el ojo del huracán, esta vez no fue la excepción, ya que comenzaron a circular a través de redes sociales, videos donde se puede apreciar al cantante en estado inconveniente.
En uno de los videos que circulan se puede observar a Alejandro Fernández, bajo los efectos del alcohol, ya que según internautas, “había momentos en los que no se entendía lo que cantaba y su voz era opacada por el canto del público”.
Esta no es la primera vez en la que “El Potrillo” se ve en este estado, recordemos que en febrero en la Feria de León también recibió críticas por su aspecto, dejando al público desconcertados ante la desmejorada imagen del cantante.
"Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes", "Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo", "Impresionante el cambio físico de este hombre".
Son algunos de los comentarios que Alejandro Fernández a través de redes sociales y es que por su delgadez, su falta de energía y poca presencia en el escenario ha comenzado las especulaciones sobre los problemas que pueda tener.
Se espera una próxima aparición del cantante en la Feria de San Marcos, el 21 y 22 de abril, pero en esta ocasión la realizará con su hijo Alex Fernández por lo que seguramente sus seguidores estarán atentos al estado en el que se encuentre el cantante.
También te puede interesar:
Para más información síguenos en Facebook y Twitter