Este día, con un lleno total en el estadio Mrsool Park y con la compañía de su familia, se llevó a cabo la presentación oficial del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, donde jugará con el equipo Al-Nassr, de Arabia Saudita, durante las próximas dos temporadas.
El portugués, que firmó contrato con uno de los equipos árabes más importantes, ganará alrededor de 200 millones de euros por cada temporada, lo que lo convierte en uno de los contratos mejor pagados en la historia del balompié.
Al respecto, el entrenador del conjunto árabe, Rudi García, manifestó su felicidad de tener a Cristiano en su equipo, afirmando que será fácil trabajar con él, pues lo considera uno de los mejores jugadores de la historia, además agradeció que alguien de la talla del "bicho", pudiera pertenecer a su equipo.
Cabe mencionar que en el país árabe, luego de darse a conocer de forma oficial el fichaje de Ronaldo, se registraron altas ventas de playeras del equipo saudí, con el número y el nombre de CR7, mientras que el ex jugador de la Juventus, al momento de aparecer en el césped de estadio, firmó algunos balones y los lanzó a la afición, desatando su euforia.