El empate de 3-3 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres de este fin de semana, desafortunadamente no fue noticia solamente por el desempeño en la cancha, sino que el encuentro se vio marcado por un disturbio en el que aficionados de los Rayados de Monterrey provocaron un incendio en un restaurante al término del partido.
El restaurante "El Asador del Ángel", ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue víctima de un gran incendio, presuntamente provocado por pirotecnia lanzada por algún miembro de un grupo de fanáticos de Rayados.
Según testigos que disfrutaban del encuentro al interior del lugar, una bengala que cayó sobre el techo del restaurante fue la que ocasionó el incendio. Sin embargo, las autoridades locales aún se investigan los hechos y la causa.
Afortunadamente, hasta ahora se reporta un saldo blanco, pero pese a esto, el lugar quedó prácticamente reducido a cenizas, puesto que tras la caída de esta bengala, el fuego se propagó con gran velocidad en las instalaciones.
Tras el reporte sobre el incidente, Equipos de bomberos de Nuevo León acudieron e intervinieron de manera inmediata al lugar del siniestro para controlar y extinguir el fuego.
Se ha dado a conocer que sumado al incendio, A las afueras del estadio BBVA, se registró una riña entre policías municipales de Guadalupe y miembros de la Adicción, lo que resultó en al menos 30 integrantes se encuentran detenidos por llevar consigo objetos sospechosos.
Síguenos en Facebook y Twitter para obtener información al instante.